PROTESTAN contra AMLO en 18 Estados (VIDEOS)


Este domingo se cumplió un año desde que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tomó posesión como presidente de la República, es por ello que mexicanos salieron a protestar en 18 estados.

Entre las entidades donde ciudadanos salieron a marchar para mostrar su desacuerdo con el actual gobierno destacan Sonora, Nuevo León, Querétaro, Morelos, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Michoacán, Coahuila, Colima, Sinaloa, Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, Guanajuato y Ciudad de México.

Así lucieron las marchas en Monterrey.
 Las marchas fueron convocadas por el grupo ciudadano Chalecos Mx en todo el territorio nacional para manifestarse como oposición a las políticas de la autodenominada Cuarta Transformación. 

Sus reivindicaciones están relacionadas con el desabasto de medicina en ciertas regiones del país, por la suspensión de estancias infantiles y los índices de incidencia criminal.

“Exijamos un cambio verdadero donde todas las instituciones funcionen y nos escuchen. ES HORA DE GRITAR JUNTOS contra la desigualdad, violencia y corrupción”, publicaron a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, otros personajes como el expresidente de México, Vicente Fox, hizo un llamado a expresar su desacuerdo, mediante marchas, con el gobierno federal encabezado por López Obrador.

“Cada que haya marchas ahí estaré, es la manera de hacer músculo, mucho músculo político para quitarnos a dictadores como lo es López Obrador. Para hacer a un lado a estos Mesías Tropicales que están dañando severamente a nuestro país”, dijo Fox.

Además de exigencias particulares a gobiernos locales como el caso de Morelos, donde marcharon para exigir la renuncia del gobernador Cuahutémoc Blanco.

Así se vivieron las protestas en Querétaro:


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog