Por VIOLADOR Decía el Mensaje de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- La madrugada de este domingo fue localizado un hombre sin vida en la colonia El Consuelo de la ciudad de Gómez Palacio, como huellas de violencia presentaba golpes múltiples y heridas de arma blanca.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 1:20 horas en el cruce de las calles Avelino Presa y Manuel Herrera, de dicho sector habitacional.

Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes observaron el cuerpo y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Se trata de un masculino no identificado de entre 35 y 40 años de edad, complexión delgada, 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello corto de color negro, barba y bigote rasurados.
Como señas particulares tenía un tatuaje en la región del cuello con la leyenda “Ismael” y uno más en la rodilla derecha con la letra “Z”.

Al momento de su localización, vestía una sudadera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color gris.

El reporte sobre el hallazgo generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y efectivos del Ejército Mexicano, arribaron al lugar de los hechos.
 
El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte, un shock hipovolémico consecutivo a herida por arma blanca en la región dorsal del lado izquierdo.

Se informó que las autoridades pertinentes ya comenzaron con la elaboración del expediente sobre los hechos; asimismo, la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realiza las primeras indagatorias sobre el homicidio.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog