#Oax Ejecutan a Pareja de Trabajadores en El Espinal

Oaxaca.- Una pareja de trabajadores de un rancho ubicado en El Espinal perteneciente a Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, fueron ejecutados a balazos durante la madrugada en un aparente robo y junto a los cuerpos permanecieron dos perros vigilando a sus amos.

Durante la mañana de éste lunes, el propietario del rancho acudió a la comunidad con la finalidad de laborar en el rancho ubicado junto al río Los Perros en la zona Marbella de la comunidad del Espinal.

Al llegar no encontró a Herón Ramírez, quien como todas las mañanas acudía a recibir a su patrón.
 
 
 
Pero al caminar hacia la orilla del río se llevó una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo de su trabajor y su esposa de este, Anita Velásquez Noriega. Junto a los cuerpos, dos guardianes, dos perros que los acompañaban durante las veladas en el rancho.
 
El propietario del lugar alertó a las corporaciones policíacas y a quienes relató que la noche del domingo Herón y su esposa Anita salieron del centro del Espinal con dirección al rancho, donde se encargaban de vigilar.
 
 
 
 
Aún se ignora quienes fueron los presuntos responsables del doble homicidio, pero presumen que fueron ladrones los que mataron a Herón y Anita, al desaparecer una motocicleta.

Las puertas de la vivienda ubicada en el lugar se encontraban cerradas, pero aún faltaba la inspección de la policía para verificar si había huellas de violencia y faltaban pertenencias de valor.
 
La investigación continúa por parte de la policía.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog