Monterrey: Cae sujeto con 71 tarjetas de crédito ROBADAS


Monterrey, Nuevo León.- Tras detectarlo en un cajero automático, un sujeto quedó detenido por un policía regiomontano, portando 71 tarjetas de débito que presuntamente robó.

El hombre se identificado como Jaime “N” de 49 años, quien es empleado de una empresa que repara y da mantenimiento a cajeros automáticos, por lo que se presume que hizo mal uso de los plásticos.

Los hechos se registraron en una institución bancaria, que se ubica en el cruce de Colón y Madero, en la zona oriente de Monterrey. Trascendió que un oficial del grupo motorizado realizaba su recorrido, cuando le solicitaron apoyo por un sospechoso.

Al arribar al sitio, observó al sujeto maniobrando uno de los aparatos y al revisarlo, encontró en una mochila negra las 71 tarjetas.

Se informó que los plásticos, son de usuarios que los dejan en los cajeros o que se quedan atorados en las máquinas; al darles mantenimiento, los hurtan para usarlas en centros comerciales o extraer dinero en efectivo.

Las autoridades realizaran las investigaciones pertinentes, pues se presume que en días pasados el hombre realizó movimientos por un millón de pesos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog