"Mini Tropita del INFIERNO" sin miedo a morir; Los nuevos sicarios del CDN


Nuevo Laredo Tamaulipas.- Surgen nuevos soldados de "Elite" del Cartel del Noreste, menores de edad que a lo mucho llegan a 15 años en una organización criminal donde el único requisito es perder su vida en algún enfrentamiento (no tener miedo a morir).

Cada día desertan de sus estudios escolares adolescentes que son engañados o mal informados sobre la organización criminal a la que son convencidos para iniciar de halcones "vigilando el punto" de las movilizaciones terrestres que autoridades realizan en la ciudad por 1,500 pesos a la quincena.

El llamado Cartel del Noreste bien podría ser el Cartel de los "NIÑOS" por la cantidad de menores que participan de halcones o sicarios que a sus lideres no les importa mas que cubrir bajas de sicarios caídos en enfrentamientos.


Envían imágenes de niños menores bien empecherados con uniformes de soldados con sus "cuernos de chivo" en la mano mostrando que están listos "Pal Topon" donde la mayoría de sus padres apoyan esta "noble labor" de sus hijos.




El Cartel del Noreste y sus fuerzas élite.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Les van a dar su estrellita en la frente, aparte de que El yuyito se les va a secar, lacra del crimen en miniatura.

    ResponderEliminar

Archivo del blog