#Michoacán Se Suicidó Jonathan, Elemento de la GN

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un elemento de la Guardia Nacional decidió poner fin a sus días de existencia al suicidarse en su propio domicilio.

Se trata de un agente identificado como Jonathan Ricardo G. I., de 26 años de edad, quien fue hallado muerto en su casa ubicada sobre avenida Las Rosas, en la tenencia de Las Guacamayas, en la colonia 5 de mayo, lugar donde se reportó la presencia de un hombre colgado en el interior.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al ingresar confirmaron el deceso de la víctima, la cual se halló colgada con una soga atada al cuello y sujeta del techo.

Ante esto se dio parte a personal de la Fiscalía, tras lo cual se procedió a descolgar el cadáver y a ordenar su envío al Servicio Médico Forense local.
Otra Versión

Un Elemento de la Secretaría de Marina Armada de México adscrito a la Guardia Nacional perdió la vida al suicidarse esto al interior de su domicilio.

El fatídico hecho se registró en la colonia 5 de mayo sobre la avenida Las Rosas, donde vecinos realizaron llamadas al sistema de emergencias 911 informando que el interior de una de las habitaciones se encontraba suspendido por una cuerda un hombre.

Personal paramédico de Protección Civil Municipal acudió al lugar de los hechos dónde detectaron que ya no podían hacer nada por el hombre quien fue identificado como Jonathan Ricardo G. I. quién es elemento de la SEMAR.

Por lo que se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia quien se hizo cargo de levantamiento del cuerpo sin vida del elemento el cual fue trasladado al servicio médico forense para poder ser entregado a su familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog