#Michoacán DENUNCIAN Levantón del Comandante Fierros VIDEO

Morelia, Mich.- Familiares del comandante Manuel de Jesús Fierros, encargado de la Policía Federal Ministerial, asignado en la región de Apatzingán, solicitaron el apoyo del presidente de la República, para encontrarlo con vida, ya que el hombre habría sido levantado el pasado 10 de diciembre, en Morelia.

A través de un video, la hermana del agente suplicó a los delincuentes que lo tengan lo regresen sano y salvo, ya que únicamente fue localizada su camioneta en salida a Pátzcuaro.

El mando policial acudió a Morelia a una comisión, donde supuestamente fue plagiado por un grupo armado.
 
 
 
 
Otra versión

Aunque las autoridades federales no han informado nada al respecto, este miércoles trascendió que un comandante comisionado en Apatzingán por parte de la Fiscalía General de la República FGR, se encuentra desaparecido desde la tarde del martes pasado.

El funcionario federal identificado como Manuel de Jesús Fierros Carlos, se le vio por última vez el martes pasado alrededor de las 13:00 horas en su oficina. 
 
 
 
Desde ese momento sus compañeros perdieron comunicación con el y esto originó que a través de grupos de comunicación para policías, se pidiera el apoyo para localizarlo.
 
Esta versión ha cobrado fuerza en el municipio de Apatzingán entre las diferentes corporaciones policiales a quienes ya se les encomendó informar cualquier novedad al respecto.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog