#Mich Localizan el Cuerpo de María; Entrenadora Desaparecida

Morelia, Mich.- María Guadalupe del Toro Morales, quien se encontraba desaparecida desde Nochebuena, fue localizada sin vida en las inmediaciones del camino a La Aldea, en el municipio de Morelia, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

El 23 de diciembre de 2019 a las 12:00 horas María Guadalupe se encontraba en la colonia Solidaridad de la capital michoacana y fue la última que se le vio con vida, por lo que el 24 de diciembre se denunció su desaparición ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares.

Durante las tareas de investigación, se estableció que María Guadalupe D., había sido llevada a las inmediaciones de La Aldea, lugar donde fue encontrada sin vida, motivo por el cual se realizaron los actos respectivos y se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique la necropsia. 
 
 
 
 
Tras el hallazgo del cuerpo la FGE desactivó la Alerta de Búsqueda, sin embargo, la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio continúa con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Versíón Redes Sociales
Lamentable noticia, se encontró sin vida a la Entrenadora Certificada Feeling Dance María Guadalupe del Toro Morales el día de ayer por la noche.

Agradezcamos a nombre de la Familia del Toro Morales y a nombre de Feeling Dance, sus oraciones y compartir el alerta en búsqueda de su ser.

Les pido me apoyen a encender su luz y eleven su oración para que Lupita sea recibida en la Gloria de Dios.

DEP Lupita


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog