#Matehuala BESTIAS VIOLAN y Matan a Ana Citlaly

Matehuala, SLP.- Se llamó Ana Citlaly, tenía tan solo 19 años de edad. La tarde del sábado 30 de noviembre la vieron por última vez; estaba muy animada, vería a su novio y tal vez irían a tomar un café. Encontraron su cuerpo sin vida en una casa en construcción ubicada cerca de la Central Camionera; fue violada y su rostro desfigurado.

Vivía en la colonia La Dichosa; tras la primeras diligencias su madre reconoció plenamente la identidad de la víctima. Con gran dolor comenzó a revisar el cuerpo de su hija verificando a cada paso que se trataba de Ana Citlaly.

Ana era una joven en plenitud, delgada, bonita, inquieta como todos los de su edad. Tenía muchos planes para ser alguien en la vida, pero eso ya no será.

Peritos de la Fiscalía harán a su cuerpo la autopsia de ley; pero han confirmado que fue violentada sexualmente y su rostro desfigurado y aunque al momento se desconoce la identidad de los posibles responsables, se ha iniciado una carpeta de investigación y un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la casa donde localizaron el cadáver.

Algunas versiones apuntan a que presuntamente el novio podría estar implicado, al igual que algunos "cristaleros" de la zona de La Dichosa, donde se reporta un grave problema de adicciones a esta droga tanto en niños como adolescentes en un círculo desafortunado donde las madres y padres de los menores se niega a admitir el problema de salud que enfrentan.
Ana Citlaly es una víctima más de feminicidio; su familia clama justicia y su cuerpo para darle cristiana sepultura. Matehuala está de luto.

FGE INVESTIGA HALLAZGO DE UNA MUJER SIN VIDA EN MATEHUALA MATEHUALA

Una mujer de 19 años años de edad fue encontrada sin vida en un domicilio de la calle 2 de Julio en el municipio de Matehuala, por lo que agentes de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzaron con protocolo de feminicidio las diversas diligencias para esclarecer este deceso. Fue la tarde del domingo 1 de diciembre de 2019, cuando una persona que cuida una vivienda en obra negra, se percató que en una de las áreas del inmueble, estaba el cuerpo de la víctima, por lo que dio el aviso a las autoridades.

De inmediato, elementos de la PDI acudieron a realizar las primeras labores de investigación.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo de la víctima ya identificado, al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar las causas reales del fallecimiento.
A simple vista la mujer presentaba huellas visibles de violencia.

Asimismo, se localizó un bloque de concreto con manchas hemáticas, al igual que otros indicios que se recolectaron en la escena de intervención, mismos que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

La PDI de Matehuala mantiene las indagatorias respectivas, llevando a cabo entrevistas con posibles testigos de estos hechos y recabando datos para resolver esta muerte violenta de mujer. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog