MATAN a Oscar Manuel en el Cruce #Reynosa - #Hidalgo

Reynosa, Tamps.- Un residente estadounidense que se encontraba en la fila para cruzar por el puente internacional Reynosa – Hidalgo fue asesinado este lunes por la tarde por delincuentes que intentaban despojarlo de su unidad.

A las 17:50 horas se recibió el reporte al número de emergencias de la Cruz Roja por una persona baleada sobre el bulevar Luis Echeverría a la altura del Riviera Eventos, a unos dos kilómetros del acceso a Hidalgo, Texas.

Al llegar la ambulancia, paramédicos confirman que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala que recibió, siendo identificado como Oscar Manuel “N”, de 41 años de edad, residente de Texas.
 
 

 
 
Testigos explicaron que personas armadas intentaron despojar a la víctima de su camioneta Escape color rojo, pero al forcejear con los delincuentes accionaron sus armas, alcanzando al usuario del cruce.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación.
 
El Dato: Se sabe que visitó a sus padres debido a que el día hoy 24 no podría hacerlo. 
 
 



 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog