MATAN a 2 en una Cervecería de #Cancún GALERIA

Cancún, QRoo.- Un ataque a balazos dejó el saldo de dos ejecutados la noche de este domingo en el bar Cervecería Chapultepec, en la Plaza del Ángel, ubicada en la avenida La Luna, en la Supermanzana 50, donde hubo momentos de alarma entre clientes y empleados.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos en ese bar, alrededor de las 21:35 horas y posteriormente se confirmaron dos muertos.

Las primeras versiones señalaron que los ahora occisos eran clientes y fueron atacados de manera directa por un sujeto que entró al local con un arma de fuego y les disparó a quemarropa.

En su cuenta de twiter, el secretario de la comuna, Jorge Aguilar Osorio, confirmó que se trató de un ataque directo. “Se perpetró un ataque a dos masculinos en el Bar Chapultepec. Los responsables fueron directo sobre ellos sin lesionar a nadie más. Estamos en el operativo para localizar a los responsables”, escribió.

En el lugar se mencionó que el presunto agresor es de complexión robusta y de cabello chino, así como vestía una camisa blanca con pantalón de mezclilla, con una gorra en la cabeza.
 

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado revelaron que la doble ejecución podría estar relacionada con una riña que uno de los ahora occisos tuvo momentos antes en otro bar.

De esta manera, la Fiscalía inició una carpeta de investigación, en la cual se estableció que el ataque se derivó de una riña entre particulares, cuando un sujeto llegó al bar ubicado en la Supermanzana 50 y disparó contra las dos víctimas.

“Algunos testimonios señalan que uno de los ahora occisos, previamente manifestó que había sostenido una pelea con dos sujetos en otro bar”, señala el informe de la Fiscalía y además precisa que no hubo lesionados.

Mientras los peritos iniciaron la recolección de evidencias, agentes ministeriales y elementos del Mando Único y de la Guardia Nacional realizaron un operativo para ubicar al o a los participantes del crimen.


Identifican a Una de las Víctimas

Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a través de un comunicado el inició de la carpeta de investigación relacionada con los hechos registrados el día de ayer cerca de las 22 horas, donde -de acuerdo a las primeras investigaciones- derivado de una riña entre particulares, un sujeto llegó a un local de la Plaza del Ángel ubicada en la Supermanzana 50, conocida como “Cervecería Chapultepec”, y detonó un arma de fuego contra dos personas del sexo masculino al interior del bar.

Debido a las lesiones producidas por los proyectiles, dos hombres perdieron la vida dentro del establecimiento, uno fue identificado como Héctor N. de 31 años de edad, mientras que el otro se encuentra en calidad de desconocido.


Actualización: Identifican a las 2 víctimas Héctor R. A., de 31 años de edad y su compañero, Antonio Q. L., de 36 años, quienes fueron identificados a través de sus credenciales de elector.

Ambos recibieron heridas de bala en la cabeza y en el pecho, entre otras partes del cuerpo.
 
Algunos testimonios señalan que uno de los ahora occisos, previamente manifestó que había sostenido una pelea con dos sujetos en otro bar ubicado en el mismo lugar.

Peritos de diferentes especialidades acudieron al lugar para recabar las evidencias.

No se reportan lesionados.

Policía ministerial conjuntamente con elementos del Mando Único y la Guardia Nacional realizaron el despliegue de unidades e implementaron un operativo para ubicar al o los participantes de este hecho.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog