Madre e Hija las EJECUTADAS en #Reynosa GALERIA

Reynosa, Tamps.- Una madre y su hija reportadas como desaparecidas en las última horas, son las dos mujeres que la mañana de este jueves fueron localizadas muertas, asesinadas, en calles de Reynosa.

La mañana de este jueves, los cadáveres de dos mujeres fueron localizados atados de manos y pies y con cortada en el cuello. Esto en la esquina de las calles Cerro del Mercado y Sierra Leona, en la colonia Fuentes Sección Lomas, a un costado de unos campos de softbol.

Policías estatales recibieron un reporte del C4 de la ciudad, por lo que al arribar al lugar encontraron a las dos mujeres ultimadas, las cuales presentaban además impactos de bala.
Al mismo tiempo, en redes sociales circulaba la fotografía de las mujeres, que estaban siendo buscadas por su madre y abuela.

“Ayúdenme a compartir esta foto esta foto, mi hija y mi nieta no aparecen desde ayer, si las han visto, avísenme al número (…)”, se leía una publicación en Facebook, acompañada de la foto de las dos mujeres, en la playa con un hombre de rostro censurado.











Tania Montes, en compañía de otra mujer quien porta un arma larga; Tania es familiar de las mujeres localizadas ejecutadas y con visibles huellas de violencia en Reynosa





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog