Los "Traficantes del Norte" Caen con 7 Kilos de COCA #NL

Los Ramones, NL.- Elementos de Fuerza Civil lograron asegurar siete kilos de cocaína, dos vehículos y detener a tres presuntos traficantes, en Los Ramones.

De acuerdo a una ficha realizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la detención ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la carretera Terán-Los Ramones, en el kilómetro 6.9, a la altura del ejido El Carrizo.

Los detenidos fueron identificados como Eriko N. de 44 años conductor del automóvil Versa, Iván N. de 37 años conductor de la camioneta Tucson y Jesús N. de 47 años de edad.

Policías de Fuerza Civil realizaban recorridos de vigilancia por la mencionada carretera, cuando detectaron los vehículos antes mencionados varados y con las intermitentes encendidas.



 

Ambos conductores trataron de darse a la fuga por lo que fueron interceptados de inmediato por los elementos de la Policía estatal, esto con la finalidad de realizar un chequeo.

Fue en el vehículo Versa color blanco, donde los policías aseguraron una maleta en cuyo interior había cuatro paquetes de aproximadamente un kilo con cocaína.

Asimismo en la camioneta Tucson, hallaron tres paquetes envueltos con cinta gris en cuyo interior contenía el polvo blanco.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los elementos de Fuerza Civil llevaron ante las autoridades a los tres detenidos, los siete kilos de cocaína y los vehículos.


 
Caen músicos cargados de Coca en los Ramones NL

Policías de Fuerza Civil los sorprendieron sobre la Carretera Terán a Los Ramones, justo a la altura del kilómetro 6.9, en el ejido El Carrizo.

Los detenidos fueron identificados como Eriko “N”, de 44 años de edad y el conductor del Versa, Ivan “N” de 37, también fue detenido el conductor de la Tucson Jesús “N” de 47 años. En ambos autos se trasladaba 7 paquetes de polvo blanco que en total dieron un peso aproximado a los 7 kilos de chida...








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog