Localizan un Ejecutado en #Loretito #Ags


Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue asesinado a balazos y localizado a espaldas de una empresa de molinos en el municipio de San Francisco de los Romo.

Minutos antes de las 5 de la tarde, elementos de la policía municipal y estatal de aquel municipio fueron alertados que sobre la carretera 85 que conduce de la comunidad de Loretito a la Estación Chicalote, se encontraba una persona con varios impactos de bala en su cuerpo.

Los oficiales al rastrear la zona, confirmaron el hallazgo de un hombre de entre 40 a 45 años de edad con un disparó en la cabeza tirado a un costado de las vías del ferrocarril.
 


 
La zona fue acordonada en espera de la llegada de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y del cadáver que hasta estos momentos no fue identificado.

Extraoficialmente, se logró conocer que los autores materiales del asesinato escaparon en un vehículo Nissan Altima gris.

 
Los Datos: La víctima no ha sido identificado, por lo que las autoridades informaron que aparentaba una edad de entre 25 a 30 arios, era de complexión delgada y vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera gris y tenis negros con vivos rojos. 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog