Localizan Narcofosas en Irapuato y Salamanca

Salamanca, Gto. Cinco cadáveres fueron localizados en una fosa clandestina que fue ubicada en la comunidad colonia Morelos en el municipio de Salamanca.

El hallazgo se registró esta mañana en las inmediaciones de la calle principal, luego de que vecinos reportaron al 911 de emergencias un olor fétido.

Al lugar se trasladaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes cercaron la zona al corroborar la presencia de cinco cuerpos enterrados. Personal de la Agencia de Investigación Criminal se encuentra en la escena de los hechos en la realización de los peritajes. Los cadáveres sin identificar serán llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a necropsia de ley.

 
Localizan otra fosa clandestina en Irapuato

Irapuato, Gto.- Una fosa clandestina, con al menos cuatro cadáveres, fue localizada ayer martes en la comunidad San Antonio El Rico en Irapuato.

Los cuerpos fueron hallados enterrados a un costado de una vivienda, donde los días 5 y 6 de este mes se encontraron 16 cadáveres en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a los primeros informes, se trata de dos mujeres y dos hombres los que fueron desenterrados por peritos de la Fiscalía General del Estado.
 
 
Los trabajos de excavación habrían comenzado al filo de las 18:00 horas y aún se encuentran en proceso por las autoridades ministeriales.

Los cuerpos serán llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la inspección ministerial correspondiente.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog