Localizan el Cuerpo de Itzayana en #Iguala



Iguala, Gro., a 17 de noviembre de 2019 (AE Noticias).- El cuerpo putrefacto de la mujer hallada el día de ayer en la colonia Jesús de Nazaret de Iguala, el cual tenía el tiro de gracia, fue identificado como Itzayana Carolina Brito Estrada, vecina de Iguala y originaria de Taxco.

Como se recordará, mediante el Protocolo Alba se reportó la desaparición de Itzayana de sólo 20 años de edad, el día 11 de Noviembre del presente año.

Familiares de la joven denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que Itzayana Carolina Brito Estrada es originaria de Taxco de Alarcón, sin embargo, tenía su domicilio en el municipio de Iguala.
 
  
 
El día de ayer el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción con el tiro de gracia, fue localizado semienterrado en un paraje de la colonia Jesús de Nazareth, la cual se ubica a espalda de la colonia Loma del Zapatero en Iguala.

Esta mañana familiares de la joven acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, dónde identificaron el cadáver por sus tatuajes, se espera que el cuerpo sea velado en su ciudad de origen.

Localizan el cuerpo

Iguala, Guerrero, a 14 de Diciembre de 2019.- Como parte de los trabajos de patrullaje para la prevención y disuasión de los delitos, la tarde de este sábado, elementos del Sexto Agrupamiento de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata (Fuerza Federal), localizaron una fosa clandestina en un paraje de la colonia Jesús de Nazaret en la ciudad de Iguala.

El hallazgo se dio luego de que los uniformados patrullaban por el lugar mencionado y vecinos de este sitio les informaron que salían olores fétidos de entre los matorrales, por lo que los elementos policiacos realizaron una revisión y localizaron indicios de que se podría tratar de una fosa clandestina, procedieron a acordonar el área y dieron parte a la Fiscalía Regional.
 
 
 
Minutos más tardes peritos de la Fiscalía apoyados por elementos de protección civil municipal, realizaron la excavación en este punto, localizando el cuerpo de una mujer quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Según la información oficial, la occisa vestía pantalón de mezclilla azul con franjas rojas, playera roja y tenis blancos con franjas rojas, la mujer tenía aproximadamente veinte días de haber perdido la vida y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocida.



 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog