#León: MATAN a 3 en la BP y 1 en la SM

León, Gto.- En un lapso de menos de media hora, tres ataques armados dejaron a cuatro personas fallecidas, tres de ellas en la colonia Brisas del Pedregal, uno más en la colonia San Miguel y daños a un vehículo en la colonia Las Hilamas.

El primer reporte de detonaciones de arma de fuego ocurrió en la colonia Brisas del Pedregal, ubicada en un triangulo que se encuentra entre las colonias Ampliación San Francisco, Piedra Azul y Fracciones de Sangre de Cristo; el ataque fue reportado al filo de las 05:35 de la tarde en la calle Piedra del Mármol y el Bulevar Atotonilco, también conocido como Nueva San Francisco.

Los reportes mencionaban que tres personas habían sido atacadas a balazos al interior de un negocio de herrería que era atendido por un hombre conocido en la zona como «El Chuky».

Al llegar los policías corroboran que se trató de un triple homicidio, dentro del negocio estaba el cuerpo de una persona y cerca del pórtico el de dos hombres más; la policía los identificó como: Miguel, Samuel y Abel, pero no mencionó las edades, aunque se cree que uno de los hombres tenía más de 45 años de edad.

Los testigos indicaron que el ataque fue perpetrado desde una motocicleta color negro por dos hombres quienes se dieron a la fuga del sitio luego del ataque.

En otro caso, un hombre falleció a consecuencia de disparos en la colonia San Miguel, ahí falleció quien la Secretaria de Seguridad Pública identificó como Francisco Javier de 28 años de edad.
 
 
 
 
Según la declaración de testigos, un hombre entró al domicilio marcado con el número 101 del edificio 701 de la colonia San Miguel y disparó contra su hijo quien estaba en el interior, saliendo a toda prisa del sitio.

Pese a que Francisco fue atendido por paramédicos, este falleció en el sitio luego de dos impactos en el tórax.

El tercer caso fue el de un ataque armado contra un vehículo estacionado en la calle Sierra del Fraile casi esquina con Ceferino Ortiz en la colonia Las Hilamas.

El reporte inicial indicó que un joven había sido víctima de una lesión de arma blanca en dicha dirección, luego el reporte cambió a detonaciones de armad de fuego contra un joven, en ambos casos las llamadas mencionaban que este había fallecido en el sitio.

A la llegada de la policía municipal, solo encontraron una camioneta Nissan estacionada, la cual tenía disparos de arma de fuego de calibre 9mm; pero no había personas en su interior o lesionadas.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog