"La vi con otro hombre, se veía feliz"

Sonia fue estrangulada en las instalaciones del Teatro Los Jaguares del plantel educativo; "la vi con otro hombre, se veía feliz", dijo el asesino

Por celos, Edgar Rafael “N” de 47 años de edad, asesinó a su pareja Sonia Pérez, quien se desempeñaba como profesora de danza en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en Toluca.

El hombre confesó al Ministerio Público su culpabilidad por el feminicidio de Sonia, cuyo cuerpo fue encontrado en las instalaciones del Teatro Los Jaguares, en el plantel universitario.

 
 
 
De acuerdo con las declaraciones del sospechoso y con las investigaciones policiales, la víctima, de 42 años de edad, que se desempeñaba como profesora de danza, había acudido la noche del lunes a las instalaciones del teatro, donde se llevaría a cabo la presentación de una obra.

“La vi con otro hombre, se veía feliz”, confiesa feminicida

Durante la audiencia de imputación el Fiscal adscrito al juzgado de control dio lectura al expediente donde se integra la declaración que el martes rindió el exesposo de la víctima ante el Ministerio Público.

El agresor dijo que el día del asesinato vio a su pareja sentimental junto a otro hombre, con quien, según él, se veía feliz: horas después, relató, se encontró a Sonia en el camerino del teatro, en donde la estranguló.
 
 
 
 
 
Luego de cometer el crimen, Edgar Rafael “N” colocó el cadáver en la taza del baño, se retiró del lugar y al día siguiente confesó lo que había hecho, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

El martes, un día después del crimen, Sonia fue localizada sin vida en el Teatro. Arrepentido, dijo el hombre, acudió al Ministerio Público: “Primero me quise hacer daño con un cúter; me hice heridas en el cuello y en el brazo, pero era tal el cargo de conciencia que decidí entregarme. Estoy arrepentido de lo que hice”, alegó.

Tras conocer su confesión, la Fiscalía General de Justicia solicitó a un juez la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada en la agencia del ministerio público. Inmediatamente, el hombre fue remitido al penal estatal de Santiaguito donde enfrentará la imputación por feminicidio.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog