Iris y Javier los RAFAGUEADOS en Obregón

Cd Obregón, Son.- Un nuevo atentado se registró esta tarde en Ciudad Obregón, cuyo resultado fue de una persona acribillada a tiros y su acompañante herida, en hechos registrados en el fraccionamiento Otancahui.

Se menciona de manera extraoficial que la persona fallecida se llamaba Javier B.B., al parecer domiciliado en Casa Blanca, mientras que la mujer herida es Iris arlette, quien supuestamente vive en la colonia Miravalle.

El ataque armado se registró poco antes de las 17:00 horas, cuyo vehículo Ford, tipo Mustang, quedó 'recargado' en un poste metálico que se ubica sobre la calle Otancahui y Guerrero.
 
 
 
 
Según versión de varias personas indican que desde la calle Flavio Borquez, en la colonia Prados del Tepeyac, comenzó el ataque de de parte de varios sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo.

Recorrieron más de un kilómetro hasta que a la altura del colegio Montserrat el conductor del Mustang fue impactado por las balas y murió mientras que su acompañante resultó herida en uno de sus glúteos por lo fue trasladada abordo de un vehículo particular hasta un hospital local donde convalece.

Al lugar llegaron autoridades policiacas de los distintos niveles de gobierno, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
 
 
Los Datos: Se Sabe que eran pareja de novios. Alberto e Iris Arlette C. R. de 26 años.
 
 
 
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog