#Irapuato Posibles 25 Víctimas de Múltiples Levantones

Irapuato, Gto.- Ante los reportes de al menos 25 personas desaparecidas en distintos puntos de la ciudad la madrugada de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato emitió un comunicado en donde confirma solo uno de los reportes.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que esta madrugada se tuvo el reporte de una intrusión a un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, donde presuntamente privaron de la libertad a varias personas. Hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad ya que algunos testigos señalan que salieron corriendo de este lugar.

Así mismo informaron que el reporte fue realizado durante las primeras horas de este miércoles.

“Desde que se generó el reporte, al filo de las 3:35 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y autoridades estatales y federales atendieron este hecho y mantienen investigaciones para determinar el número de personas que fueron víctimas de este delito, además de la operatividad para tratar de localizarlas.

“La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mientras se puso de conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien está a cargo de las investigaciones”.

Reportan levantón masivo en Anexo de Irapuato
La Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado se movilizaron esta madrugada en la colonia San Juan de Retana, ante el reporte de un levantón masivo de personas que estaban en un anexo.

El hecho se registró en el transcurso de la madrugada de este miércoles en la calle Enrique VIII en la colonia San Juan de Retana.

Se informó que al lugar arribaron camionetas de doble cabina con gente armada que se llevaron a la fuerza a varias personas que estaban anexadas.
 
 
 
 
Tras el reporte, al lugar se trasladaron policías de los tres órdenes de gobierno que tomaron conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde, la Secretaría de Seguridad informó que esta madrugada se tuvo el reporte de una intrusión a un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, donde presuntamente privaron de la libertad a varias personas.
 
Sin embargo, la dependencia precisó que hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad ya que algunos testigos señalan que salieron corriendo de este lugar.

“Desde que se generó el reporte, al filo de las 3:35 de la mañana, la Secretaría de Seguridad y autoridades estatales y federales atendieron este hecho y mantienen investigaciones para determinar el número de personas que fueron víctimas de este delito, además de la operatividad para tratar de localizarlas”, se informó.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mientras se puso de conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien está a cargo de las investigaciones.

Comunicado Oficial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que esta madrugada se tuvo el reporte de una intrusión a un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, donde presuntamente privaron de la libertad a varias personas.

Hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad ya que algunos testigos señalan que salieron corriendo de este lugar.
 
 
 
 
Desde que se generó el reporte, al filo de las 3:35 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y autoridades estatales y federales atendieron este hecho y mantienen investigaciones para determinar el número de personas que fueron víctimas de este delito, además de la operatividad para tratar de localizarlas.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mientras se puso de conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien está a cargo de las investigaciones.

Otras versiones apuntan a 32 los levantados
 
Irapuato, Gto.- En distintos hechos, al menos 32 personas fueron privadas de su libertad en Irapuato, durante la madrugada de este miércoles; a 25 se las llevaron de un anexo en camionetas de doble cabina.

El primer hecho ocurrió en un anexo ubicado en la colonia San Juan de Retana en la calle Enrique VIII, hasta donde llegaron cuatro camionetas con gente fuertemente armada.

Los sujetos sacaron al menos a 25 personas que estaban internadas y se les llevaron con rumbo desconocido en las unidades de motor.
 
 
 
 
La Policía Municipal, Ejército y Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

El otro suceso ocurrió en el bulevar Solidaridad en la colonia Rancho Grande donde sujetos armados se llevaron a un hombre a bordo de un camión de abarrotes.

Asimismo, en la calle 8 de junio y Octubre, dos personas fueron “levantadas” por sujetos que tripulaban dos camionetas en color gris.

Finalmente en la calle Libertad de la colonia Barrio Nuevo, sujetos en dos vehículos se llevaron a un matrimonio y a sus dos hijos de 17 y 21 años de edad.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog