#Irapuato LEVANTAN a Pareja de Policías y a su Hijo

Irapuato, Gto.-La madrugada de este martes, una pareja de policías fue plagiada en la colonia Villas de San Cayetano, de acuerdo a información preliminar el hijo de estos también habría sido privado de su libertad.

De forma extraoficial, los hechos se registraron cerca de la una de la mañana en la colonia Villas de San Cayetano.

Aunque no hay mucha información, se conoció que un grupo de sujetos con armas largas y a bordo de vehiculos, llegaron a la vivienda donde habita la pareja de policías municipales identificados como Sonia “n” y Ramón “n”, así como su hijo Ramón de cerca de 20 años, a quienes se los llevaron con rumbo desconocido y hasta el momento no han aparecido.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, sin embargo, ya no había nadie en el domicilio.

Esto generó una fuerte movilización policial. Hasta el momento no se ha dado información oficial.
 
Confirman Levantón

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez confirmó el plagio del que fueron víctimas una pareja de elementos de la Policía Municipal, así como el hijo de ambos de 27 años de edad.

Se trata de los policías María Sonia ‘N’ y Ramón ‘N’

“Lamentablemente el hecho de que por la madrugada por un grupo desconocido fueron sacados de su vivienda estos dos elementos, esposo y esposa, por razones obvias del seguimiento que se le está dando tanto de la Fiscalía como nosotros mismos, están todos los grupos buscándolos. Un muchacho de 27 años; no tenemos mayores datos de los por qués, sin embargo tenemos que esperar a los resultados, ojalá que no les hagan nada”, dijo.
 
 
 
 
Y es que trascendió que sujetos armados irrumpieron en la vivienda de la familia, ubicada en la colonia Villas de San Cayetano, y por la fuerza se llevaron a la pareja de elementos y su hijo durante la madrugada de este martes.
 
Señaló que hace poco se le había entregado un reconocimiento a la oficial y aunque no abundó en el tema, descartando que la pareja les haya hecho llegar que hubiera amenazas en su contra.

Ricardo Ortiz dijo ‘miedo tenemos todos’ al ser cuestionado sobre el temor que puede haber en los policías de la corporación.

“Eso no nos va detener, al final de cuentas sabemos que cuando le entramos al Servicio público, nos exponemos a muchas cosas y eso va desde el alcalde hasta el último”

También descartó amenazas a otros policías, justificando que son gajes del oficio, lamentablemente.

Agregó que se pidió el apoyo a elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, además de los policías municipales.

El munícipe no aclaro si el policía esposo de la oficial y padre del joven de 27 años, seguía perteneciendo a la corporación.

Los Datos:
 
Hombres armados sometieron a María Sonia Arellano Mendoza y a su esposo Ramón, ambos elementos activos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como a uno de sus hijos de 27 años.

Se los llevaron a bordo de dos camionetas, una Tundra y otra de doble cabina.
 
Los hombres armados, huyeron con rumbo a la salida a Abasolo y pese a los operativos que se implementaron no se dio con su paradero.
 
El "Mérito Policial 2019", fue entregado a la comandante María Sonia Arellano Mendoza por una serie de acciones que realizó a lo largo del año.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog