Hallan a 2 Productores de leche ejecutados en Ozuluama, Veracruz


Veracruz.- En un camino vecinal del municipio de Ozuluama en el norte de Veracruz, fueron localizadas 2 personas del sexo masculino sin vida y con visibles huellas de violencia.

Los occisos de entre 25 y 35 años de edad al parecer eran productores de leche en esa zona ubicada a 30 minutos del municipio de Tampico fueron ubicados a un costado de un camino de terracería.

A unos metros de los dos cuerpos también fue localizada una camioneta en donde se apreciaban galones contenedores de leche y en donde presuntamente los dos fallecidos viajaban.

Familiares de los mismos habrían notificado a las autoridades policiacas de la desaparición de los ahora occisos luego de perderles la pista horas antes cuando se suponía se dedicaban a las labores de distribución de leche.

Debido a la preocupación que les originó comenzaron la búsqueda por donde sabían que sus familiares hacían los entregos y apoyados por autoridades policiacas de vecinos de este municipio finalmente lo localizaron sin vida.

Estas personas fueron localizadas en una zona de la congregación La Aguada municipio de Ozuluama, lugar al que se constituyeron personal de la fiscalía investigadora del estado de Veracruz para tomar conocimiento de los decesos.

Finalmente acudieron efectivos de la fuerza civil veracruzana, que apoyaron junto con personal de la unidad de servicios periciales al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al municipio de Pánuco.

Tras la práctica de la necropsia de rigor y la identificación de los familiares, los cuerpos serían entregados en tanto las autoridades policiacas continúan con la investigación de este doble homicidio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog