#Guadalajara BAJAN y Ejecutan a 3 Hombres y 1 Mujer

Guadalajara, Jal.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos a manos de un grupo armado en el municipio de Guadalajara.

Este hecho es el tercer ataque similar en menos de siete días en la zona metropolitana, de acuerdo con los reportes policiales.

En este caso, elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al cruce de las calles Marcelino Manga y Benigno López, colonia Francisco Villa, en donde se reportó detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.

Al arribar al lugar encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer con impactos de bala en la cabeza.

Todos los cuerpos encontraban boca abajo, con las manos atadas a la espalda y en las cercanías se localizaron casquillos de armas largas.

Se informó que las víctimas representaban edades de 25 a 30 años de edad y que fueron descendidos de una camioneta.

 
 
 
Pese a la intensa movilización de elementos de seguridad no fue posible dar con los agresores.

La tarde del lunes 23, tres hombres fueron asesinados a balazos y uno más quedó lesionado en la colonia Echeverría, de Guadalajara, en tanto que la madrugada del día 24 en Tlajomulco cuatro hombres fueron asesinados al salir de una tienda de conveniencia.

Otra versión

Cuatro personas maniatadas fueron bajadas de una camioneta y ejecutadas esta tarde sobre la calle Benigno López y Marcelino Mangas en la colonia Francisco Villa en el municipio de Guadalajara.
 
 
 
 
A decir de testigos varios sujetos armados bajaron a tres hombres y una mujer, para ponerlas en la banqueta posteriormente dispararon contra ellos, hasta matarlos.

El grupo armado huyó en una camioneta blanca, en el sitio se localizaron varios casquillos de armas largas y cortas.

Al parecer se trató de ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog