Eran 3 los Embolsados por el CJNG #Guanajuato

Santiago Maravatío, Gto.- Seis bolsas de plástico con restos humanos fueron localizadas esta madrugada en Santiago Maravatío, en uno de los accesos.

Fue pasadas las 06:00 horas cuando se reportó que en la glorieta que se ubica en el camino de acceso, había seis bolsas negras con narcomensajes.

La dirección de Seguridad Pública atendió el reporte y acordonó la zona al confirmar la presencia de los restos.

Se trataba de seis bolsas negras, así como tres narcomensajes escritos en cartulinas, mismos que estaban firmados por un grupo delictivo.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del peritaje y levantamiento de los restos para llevarlos a una inspección en el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha revelado la cantidad de personas que estaban en las bolsas y el sexo de las mismas.
 
 
 
 
Otra versión

Encuentran restos humanos en el interior de bolsas negras sobre el boulevard Torres Landa, en la glorieta de Santiago Apóstol, los tres cuerpos presentaban desprendimiento total de las extremidades.

Alrededor de las 06:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 el hallazgo, mencionando que se encontraban al menos seis bolsas negras con dos cartulinas las cuales hacían alusión a un grupo delictivo, a un costado de la glorieta de Santiago Apóstol sobre el boulevard Torres Landa esquina con el Boulevard 25 de julio.
 
 
 
 
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes quienes al corroboraron el reporte e iniciaron con el acordonamiento debido del área en espera de los servicios periciales.

Más tarde, agentes de la fiscalía trabajaron en el lugar para recabar indicios y levantar una carpeta de investigación por los hechos violentos, y posteriormente, con ayuda del SEMEFO levantaron y trasladaron los restos a la ciudad de Celaya para practicar la necropsia de ley.

Extraoficialmente se informó que dentro de las seis bolsas negras se encontraban los restos humanos de tres personas, de las cuales hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad y sexo.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog