En #Celaya e #Irapuato ASESINAN a 2 Policias

Guanajuato , Gto. Dos policías fueron atacados y asesinados a balazos la noche de este jueves en Celaya e Irapuato, respectivamente.

Acribillan a policía primero en Celaya

En policía primero Irving Urive Martínez, de la Dirección de Seguridad Pública en Celaya, fue acribillado cuando conducía su motocicleta en la colonia Jardines.

Los hechos se registraron a las 6:20 de la tarde en la calle Pirul casi esquina con calle Fresno, en la segunda sección de la colonia Jardines, muy cerca de la colonia Del Bosque y de un parque urbano.

Versiones extraoficiales indican que el policía, quien estaba en su día de descanso, fue alcanzado por los ocupantes de una camioneta negra, quienes le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia.

El crimen ocasionó una intensa movilización de policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y hasta Policía Federal, dado que en esa zona, supuestamente vive un comandante de la Policía Federal y, se pensó que la agresión tenía alguna relación.
 
 
 
 
Al respecto, reportes oficiales que indican el hallazgo de una camioneta abandonada, también señalaron que se presume la participación de 5 presuntos responsables que después robaron un vehículo Pointer para darse a la fuga.

Además trascendió que también resultó lesionado el escolta del comandante del Policía Federal, aunque se desconoce si ésto está relacionado con el crimen del policía.

Asesinan a policía en una tienda de abarrotes de Irapuato

Minutos antes de las diez de la noche, un elemento de la Policía Municipal fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes de la colonia Constitución de Apatzingán.

Detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos que enseguida se comunicaron al Sistema de Emergencias 911, por lo que policías preventivos se desplazaron hasta el establecimiento, ubicado en la calle José María Morelos, donde encontraron a la víctima herida de bala.
 
 
 
 
Trascendió que los uniformados lo identificaron como su compañero y aunque se solicitó la intervención de los socorristas, se determinó que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Un tramo de la calle fue delimitado con cinta amarilla por los oficiales, que enseguida notificaron lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se harían cargo de recabar indicios para iniciar las investigaciones, mientras el cuerpo de la víctima sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog