El CJNG Lo Dejó en Partes en #Cerano GALERIA

Cerano, Gto.- Autoridades indican que probablemente se trata de una persona del sexo masculino, que fue «levantada» en Santa Mónica Ozumbilla, de está localidad.

Vecinos se la calle Hidalgo, principal acceso a la comunidad de Cerano, reportaron al Sistema de Emergencias 911, la existencia de un cuerpo descuartizado, sobre el arrollo de la calle.

El reporte fue atendido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes fueron los primeros respondientes y confirmaron el reporte.
Los efectivos estatales indicaron tener a la vísta las extremidades, tronco y cabeza de un cuerpo humano y a un costado una cartulina verde con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.
Autoridades señalaron que muy posiblemente se trata de una persona del sexo masculino, que fue levantada ayer de su domicilio, ubicado en la comunidad de Santa Mónica Ozumbilla. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y de los presuntos responsables no se sabe nada; el área fue delimitada para preservar la evidencia, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaban los primeros peritajes.

Personal del Servicio Médico Forense levantó las partes del cuerpo para trasladarlas y realizarles la necropsia de rigor.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog