El Cartel del Pelón, ATACA y AMENAZA a #Tabasco GALERIA

Villahermosa, Tab.- La madrugada de HOY, desconocidos armados prendieron fuego a al menos cinco vehículos en diversas locaciones de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, aunque se habla de que podría haber más, mismos que las autoridades habrán de confirmar.

De acuerdo con datos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, las unidades fueron incendiadas en:

-Carretera a Macuspana por Tascob
-Por parque de Los Pájaros
-Puente Grijalva uno
-Avenida Planetario, atrás del ayuntamiento
-Plaza Bugambilia
Asimismo, hubo reportes de que fueron colocadas mantas con mensajes, en donde se pide la liberación de Trinidad Miranda, alias "El Pelón de Playas", quien fue detenido ayer en un retén.

Elementos del cuerpo de bomberos de Protección Civil atendieron los llamados de incendio y sofocaron las llamas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por estos hechos
 
Reunión de Seguridad

Este día la Mesa de Seguridad del estado de Tabasco señaló que acerca de los hechos ocurridos la madrugada de HOY martes 31 de diciembre fueron incendiados varios automóviles y aparecieron dos mantas con mensajes intimidantes a autoridades y ciudadanos, se declaró en sesión permanente e implementaron operativos de vigilancia constante en toda la capital del estado.

Y es que mediante un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales, ayer lunes 30 de diciembre fue detenido Trinidad 'N', luego de una denuncia de robo de vehículos de carga.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la posible comisión de un delito federal.
Sin ofrecer más detalles de la detención o los actos de violencia generados en las primeras horas de este día, el organismo de seguridad reiteró a la ciudadanía de Tabasco el compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias.





 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog