Ejecutan a Vendedor en calles de #Tuxtepec

Tuxtepec, Oax.- Una ejecución más se registró ayer jueves en calles de este municipio ubicado en la turbulenta Cuenca del Papaloapan. En esta ocasión la víctima resultó ser un joven, quien al parecer es vendedor ambulante, el cual fue privado de la vida de forma violenta por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron cerca de la tres de la tarde, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a las autoridades policiacas, informándoles que a la altura del parque Carranza había ocurrido un suceso violento, esto porque al parecer un hombre habría sido asesinado.
Según versiones los sicarios probablemente habrían utilizado armas de fuego adaptadas con silenciador.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo trascendió la versión de que era el ayudante del vendedor de esquites y raspados que se ubica todos los días en ese punto de la ciudad.
Finalmente, las autoridades realizan las diligencias correspondientes a este nuevo caso violento.

 
 
Versión de Redes Sociales

El crimen ocurrió este dia 12 segun revela la fuente, el homicidio estaría relacionado por la dispuesta territorial entre Cartel Oaxaca Nueva Generación y Cartel Nueva Plaza, ambos grupos en el pasado fueron gente de Mencho Oseguera lo que al dividirse a dejado una sangrienta guerra, los comerciales deben pagar cuota a los dos carteles.

Esta tarde, hombres armados llegaron hasta el parque Carranza, realizando detonaciones de arma de fuego para asustar a los presentes, minutos después dieron muérte a un vendedor ambulante al cual antes le recordaron que ya su tiempo para pagar se habia vencido, la víctima quedo justo bajo de su carrito de ventas de preparados de hielito.

El ahora occiso era conocido como un alegre joven que llevaba años trabajando en el mismo lugar vendiendo raspados sobre la calle, al momento de su muerte vestía playera blanca y cachucha azul.

El parte informativo confirmo que la víctima respondía en vida al nombre de Jesús Molina Ríos de 25 años de edad con domicilio en esta ciudad de Tuxtepec.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog