Ejecutado por el ejido Zaragoza de #CdValles

Ciudad Valles, SLP.- Un hombre que aparentemente fue ejecutado a balazos, fue encontrado junto a un camino de terracería que conecta a los ejidos Zaragoza y La Hincada.

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había una persona muerta junto a un camino de terracería que inicia justo a la entrada del ejido Zaragoza.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) acudieron a ese lugar, y luego de recorrer el mencionado camino dieron con el cadáver.

Se trataba de un hombre, que tenía sangre en varias partes del cuerpo, y a unos metros había un charco de sangre además de un casquillo percutido calibre .45.

No ha sido identificado hasta el momento, pero se dio a conocer que era de complexión delgada, tez morena, cabello corto, y usaba una camisola pixelada tipo militar, una playera negra, pantalón de mezclilla azul, y zapatos color café.
 
 
 
 
Los policías estatales acordonaron la zona y dieron aviso a la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, arribando tiempo después un perito forense, así como agentes de la Policía de Investigación, quienes se encargaron de recabar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele).

Dejaron a un hombre ejecutado por el rumbo de Zaragoza
Policías estatales recibieron el reporte esta tarde, de una persona muerta, a un lado del camino de terracería que conduce del ejido Zaragoza hacia el ejido La Hincada, a unos diez kilómetros del primer ejido en mención.

Por eso acudieron al lugar y luego de varios recorridos, dieron con el cadáver, el cual se encontraba entre el monte, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, pues incluso junto al cuerpo se encontraba un casquillo percutido.

No se sabe la identidad de la víctima, sólo que es un hombre joven, delgado, moreno y que traía puesto pantalón de mezclilla, camisola como de militar, playera negra, zapatos cafés y cinturón del mismo color.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog