Durante TIROTEOS y persecuciones en VillaUnión, Coahuila, sicarios del CDN robaron a punta de pistola 2 camionetas a 2 gringos


Dos ciudadanos estadounidenses que viajaron a Coahuila en un viaje de caza lo cuando sicarios del Cartel del Noreste les robaron sus vehículos a punta de pistola durante un tiroteo feroz que mató a 21 personas cerca de la frontera con Texas.

Donald Chapman y Colby Williams eran parte de un grupo de turistas en un viaje de caza cuando un grupo de hombres armados tomó sus vehículos, informó Zocalo

Si bien los informes iniciales indicaron que los ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados, el reciente anuncio de las autoridades estatales reveló que los dos están a salvo en los Estados Unidos, pero no está claro si alguna vez fueron secuestrados. 

Las autoridades confirmaron el robo de un Ford F-250 2019 y un GMC Sierra 2018.

El robo de automóviles tuvo lugar el sábado por la mañana, poco después de que un grupo de hombres armados de la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas comenzaron a atacar a Villa Unión, Coahuila, desencadenando un tiroteo feroz que provocó la muerte de 21 personas . 

Los pistoleros de CDN-Los Zetas viajaban en más de una docena de camiones blindados con ametralladoras montadas mientras atacaban el ayuntamiento de la ciudad y incendiaban vehículos policiales.

Fue durante esa situación de riesgo cuando los hombres armados robaron a los turistas estadounidenses y secuestraron a varios residentes de Villa Unión. 

La violencia es el ataque más reciente de Los Zetas-CDN que están aterrorizando a varias ciudades en Tamaulipas, Nuevo León y ahora Coahuila.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog