Dieron de Baja a El Ñero y a su Compa

Azcapotzalco, CDMX.- Un hombre murió y otro más resultó herido, luego de un ataque directo ayer por la noche en la Alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la calle Tepantongo, esquina con Real de San Martín, en el Pueblo de San Andrés.

Hasta ese punto fueron perseguidos los tripulantes de un Volkswagen Jetta negro con placas MXK7316 por un comando armado a bordo de dos motocicletas.

Al hacer alto en el semáforo, los agresores atacaron por ambos lados del vehículo y les dispararon en más de 20 ocasiones.

Tras el ataque, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto, donde vecinos reportaron la emergencia.

Los rescatistas notificaron del deceso del copiloto, de 33 años a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió en la cabeza, espalda y tórax. 
El hombre fue identificado más tarde por su madre como Ezequiel V, "El Ñero", por sus familiares.

Mientras que el conductor, de unos 25 años aproximadamente, presentaba una herida en la cabeza del lado izquierdo y fue trasladado de urgencia al Hospital Rubén Leñero.

En el automóvil quedó registro de tres disparos en uno de los vidrios laterales de la puerta trasera, cuatro en el poste y uno en el marco superior de la puerta derecha.
 
A su vez, del lado izquierdo, había otros cinco orificios marcados por la balas en las puertas.

En el portón de la casa marcada con el número 280, también se observó un impacto, producto del ataque y dos más en la fachada.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia local aseguraron 32 casquillos y encontraron el vehículo aún en marcha con las luces encendidas.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog