#Coahuila Fueron a su Casa a MATAR a un Policía Municipal

Piedras Negras, Coah.- La mañana de este martes perdió la vida una agente de seguridad Pública Municipal de Piedras negras tras sufrir un ataque a disparos por arma de fuego.

De acuerdo a un comunicado del gobierno municipal, Miguel Aureliano García García fue interceptado al momento de salir de su casa, en la colonia Mundo Nuevo, hasta donde sujetos aún no identificados dispararon con armas de fuego en su contra.

Según los primeros peritajes, individuos llegaron hasta el lugar abordo de un vehículo, desde donde se inició la agresión y posteriormente se generó una persecución, en la cual se logró herir a uno de los agresores.

El oficial fue levantado con vida y trasladado a un hospital de la ciudad, sin embargo, presentaba un impacto de bala en la cabeza, con exposición de masa encefálica, por lo que minutos después perdió la vida.
 
 
 
 
Las autoridades informaron que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.
 
Los Datos: 
 
Miguel Ángel Aldaba, el oficial identificado, recibió 5 impactos de bala calibre .233, señalan los primeros reportes.

El uniformado era vigilado por los sujetos armados que esperaron a que abordara su vehículo. Fue en ese momento cuando dispararon contra el oficial con un arma larga.

El policía fue trasladado a un hospital privado, en donde perdió la vida.
 
 

 
Autoridades municipales cercaron el área y activaron código rojo.

A la búsqueda de los sicarios que privaron de la vida, se han sumado elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en tanto elementos de la Agencia de Investigación Criminal investigan los hechos.

El oficial ingresó a la corporación el 28 de febrero de 2017.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog