#Coahuila CAEN 2 por MATAR al Padre del Secretario de Gobierno

Coahuila.- Los presuntos asesinos de Juan Manuel Villarreal Valdés, padre del jefe de Oficina del secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, ya fueron identificados, informó el gobernador Miguel Riquelme.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró esta mañana que en breve, “los presuntos responsables del homicidio” serán puestos a disposición de la autoridad competente.

“Me informa la @FGECoahuila que han sido identificados y en breve serán puestos a disposición de la autoridad los presuntos responsables del homicidio del Sr. Villarreal, ganadero de la localidad. #Coahuila”, escribió Riquelme en su red social.
 
 
 
 
Como se ha informado, Villarreal Valdés fue asesinado aparentemente a cuchilladas y su cuerpo fue encontrado dentro de un remolque para caballos, a un lado de la carretera a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe.

Según información oficial, las autoridades informaron que la víctima tenía heridas de arma punzocortante y que el móvil sería de carácter personal, sin embargo, en el lugar, en un principio trascendió que el hombre presentaba heridas de bala, pero esta versión no fue confirmada ni tampoco si fue dejado algún mensaje, como también se rumoró.

La víctima, de 65 años, era director de la Promotora para el Desarrollo Rural, dependencia encargada de elaborar y ejecutar programas y acciones para el desarrollo de la infraestructura silvoagropecuaria de la entidad.
 
 
 
Lo mataron por un adeudo de medio millón de pesos

Elementos de la Policía Investigadora capturaron a dos de los tres presuntos responsables que causaron la muerte de Juan Manuel Villarreal Valdés.

Los involucrados en sus primeras declaraciones aseguran que la víctima les debía la cantidad de 500 mil pesos por la venta de un ganado.

El Lunes cerca de las 15:30 horas fueron en busca del empresario y el mismo les dijo que lo acompañara.
 
 
 
 
En el trayecto por carretera Saltillo-Monclova se dio una discusión y a la altura del kilómetro 64 detienen marcha.

Con un cuchillo lesionaron directo al cuello al empresario al cual le causaron muerte.

Luego del crimen al cadáver lo metieron al remolque.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog