#Coahuila Acribillan a Comandante; 1 Agente Queda Herido

Palau, Coah.- Dos elementos de la Fiscalía General del estado de Coahuila fueron objeto de un ataque a balazos en el ejido Mineral de Palaú, municipio de Múzquiz, muriendo uno de ellos, quien era Comandante de la Policía Investigadora.

Los hechos tuvieron lugar anoche, cuando los agentes se desplazaban en una camioneta por calles del Ejido, siendo atacados a balazos por sujetos que portaban rifles de grueso calibre.

En el lugar de la agresión, perdió la vida el agente Hugo Isidro Ramos, quien era Comandante de la Policía Investigadora, en la Fiscalía General del estado.

Asimismo, otro agente resultó herido en el ataque y fue trasladado a un hospital, donde hasta anoche se reportaba su estado de salud como grave.

Se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los autores.
 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la agresión con arma de fuego cometida en contra de 2 elementos de la Policía Investigadora, ocurrido en Mineral de Palau, Municipio de Múzquiz, anoche cerca de las 22:00 horas.

En el ataque, el oficial Eliud “N” resultó herido con 2 impactos de bala en el tórax, quien permanece hospitalizado. Mientras que el elemento Hugo “N” perdió la vida a consecuencia de esta agresión.

Derivado de estos hechos se inició una carpeta de investigación por la FGE, en tanto que se lleva a cabo un operativo coordinado por parte de las fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno a fin de localizar al o los responsables.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog