#CJNG El Minique y su Papá El Comandante Versace GALERIA

Se ha dado a conocer la identidad de “El Dorito” o “El Minique”, niño sicario que opera su propia célula en los límites del Estado de México y Guerrero, y de su padre, exsoldado del Ejército y miembro en activo del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hace unos días se dio a conocer que una célula comandada por un niño de apodo “El Dorito” o “El Minique”, comandaba su propia célula de sicarios, “Los Dorilocos”.

Hoy se sabe que el niño es Samuel Ernesto A., hijo de José Alberto Aguirre, alias “Comandante Versace”, quien fue miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Actualmente, Alberto Aguirre dirige la incursión del Cártel Jalisco al estado de Guerrero, peleando la plaza con La Familia Michoacana.

 
 
 
 
 
En fotos que circulan en Internet, se puede ver que Alberto Aguirre ha introducido, además de Samuel Ernesto, a otro de sus hijos, también menor de edad, con quienes posa armados.

Los Datos: El niño sicario identificado como Samuel Ernesto Aguirre Alias "El Minique" Su papá es ex un militar y miembro activó Del Cártel Jalisco Nueva Generación, es uno de los jefes que mantienen la alianza con el Cartel Del Golfo/Metros. Identificado como José Alberto Aguirre alias "Versace o Comandante Versace"











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog