#CJNG Ataca #Villagrán MATAN a 3 Policías VIDEO y GALERIA

Villagrán, Gto. – Un comando de al menos 15 personas encapuchadas y fuertemente armadas ingresaron a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Villagrán y abrieron fuego contra los elementos que ahí se encontraban; el ataque dejó como saldo tres elementos muertos y uno más lesionado quien fue trasladado a un nosocomio.
De manera extraoficial se habla de cuatro elementos que se encontraban al interior de la corporación fueron privados de su libertad; se desconoce la identidad de las víctimas.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 19:30 horas cuando los policías cambiaban de turno y fueron sorprendidos por los agresores. Uno de los cuerpos quedó fuera de las instalaciones tirado sobre el arroyo vehicular.




Se dice también que algunos elementos pudieron repeler la agresión e hirieron a algunos de sus agresores, pero esto no fue confirmado. Aunque en el lugar había dos vehículos abandonados y con impactos de balas.

En el lugar se visualizaron diversos casquillos percutidos de grueso calibre; además trascendió que en el lugar se habían lanzado algunas granadas, sin embargo luego de una revisión por parte de Elementos del Ejército Mexicano, esto no fue confirmado.

La corporación municipal fue completamente blindada por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno. Tras el fuerte ataque se solicitó apoyo de las corporaciones de Celaya y Juventino Rosas.




Agentes de Investigación Criminal (AIC) y Peritos de Fiscalía dieron inicio a la búsqueda de indicios balísticos.

En el lugar también se vivieron tristes y dramáticos, ya que familiares de las víctimas llegaron e intentaron llegar hasta donde estaban los cuerpos sin vida de su consanguíneos, pero fueron contenidos por los elementos de la fiscalía para no alterar la escena del crimen.

Hasta el momento no se tiene mayor información oficial sobre este ataque a las instancias de seguridad así como la identidad de los policías afectados.




Mientras tanto, la salida a la comunidad de Sarabia fue bloqueado el acceso por un camión incendiado, se dijo que era para evitar la salida de más personal de la zona militar que ahí se encuentra.

Se esperas que hoy la Fiscalía General del Estado de más información y corrobore el número de las víctimas mortales y de los lesionados, así como de los presuntos ‘levantados’.

Versión Redes Sociales 
COMANDO ARMADO DEL "GRUPO ÉLITE DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN ATACÓ LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE VILLAGRAN; SALDO DE 5 MUERTOS, 2 LESIONADOS Y 3 POLICÍAS Y UN JUEZ CALIFICADOR" LEVANTADOS".
 


La noche de ayer miércoles se registró el ataque a las instalaciones de la Policía Municipal de Villagrán, dejó como saldo 4 elementos muertos en el lugar, 2 lesionados de gravedad y 3 más privados de su libertad junto con un juez Calificador.
Los hechos se suscitaron a las 20:20 horas, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando un comando integrado por aproximadamente 30 sujetos con armas de alto poder, arribaron en 3 camionetas, tipo Silverado y una Tahoe, y comenzaron a disparar contra el edificio y quienes se encontraban resguardandolo.
 


Segundos después los sujetos ingresaron a las instalaciones de Seguridad y se llevaron por la fuerza a 3 policías y un juez calificador, quienes fueron identificados como María Guadalupe López Patiño; José Juan de la Fuente Villalpando; Pedro Meril Morales y Roberto López Lozano.
Luego de los hechos, los sujetos dejaron una Narco Manta al interior del edificio de seguridad con mensaje de advertencia para Juan Lara Mendoza, Presidente Municipal de Villagrán y tío de "El Marro".
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, donde minutos después uno falleció a causa de las graves lesiones.
En el camino de acceso a la zona militar de Sarabia, los sicarios atravesaron un camión y lo incendiaron.







 
 
 
 
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog