CJNG Ataca en #Querétaro de 14 y 19 Años las Víctimas

Ceja de Bravo, Qro.- Luego de que ayer por la tarde un comando de sujetos armados atacaran dos negocios en la comunidad de Ceja de Bravo, se ha difundido en redes sociales, la cartulina- narcomanta que dejaron los delincuentes como amenaza, por lo que las autoridades tanto del Estado como de la Fiscalía han callado ante la inminente interrupción y presencia del Cartel Jalisco Nueva Generación en Querétaro.

A pesar de que ayer en la balacera hubo varios ciudadanos heridos, aun las autoridades de la Fiscalía no han dado un informe oficial y detallado de lo ocurrido ayer, mientras que otras versiones aseguran que hubo dos muertos.

lo que si es un hecho es que la delincuencia organizada ya se estableció en Querétaro y los grupos delincuenciales comienzan a protagonizar balaceras dejando muertes inocentes.

Desde siempre el gobernador del estado Francisco Domínguez ha negado la presencia de algún cartel del narcotráfico en Querétaro, pero lo de ayer fue más que evidente.

Para Huachicolero el Narcomensaje
La cartulina con un mensaje por parte de un grupo armado que atacó ayer dos negocios en Ceja de Bravo, iba dirigida a un sujeto que se dedica al huachicoleo y además cuenta con orden de aprehensión por la desaparición de una persona.
Lo anterior lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo quien dijo textual: “Esta persona a la que se menciona en la cartulina, nosotros tenemos una orden de aprehensión en contra de él, lo estamos buscando para ponerlo a disposición”.

El Fiscal dijo que se investiga para saber si realmente este suceso tiene alguna conexión con la delincuencia organizada.

“No hay que alarmarse con el tema de la cartulina, porque en dos ocasiones hemos tenido este tipo de mensajes… los que se dejan para intimidar y para generar una falsa expectativa; hasta que no demos con los responsables, no podemos tener la certeza”, finalizó.
 
Confirman víctimas

Autoridades confirmaron el fallecimiento de dos personas en el ataque realizado en contra de dos inmuebles ubicados en la avenida principal de la comunidad de Bravo en el municipio de Corregidora.

Entre las personas sin vida se encuentra un menor de 14 años y un joven de 19 años, quienes eran trabajadores de la ferretería en donde se realizaron las detonaciones.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog