CdVictoria: Moto SICARIOS del CDN EJECUTAN a Elemento de Fuerza Tamaulipas


Cd. Victoria, Tamaulipas Sicarios ligados al CDN ejecutaron a un escolta del secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Augusto Cruz Morales.

El crimen perpetrado por motosicarios ocurrió en el municipio de Ciudad Victoria cuando el hombre se encontraba fuera de servicio. Los asesinos llegaron a bordo de la motocicleta y le dispararon con calibre 40, frente a su esposa para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar del asesinato acudieron elementos de la Fuerza Tamaulipas, Ejército Mexicano así como de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, solo para corroborar los hechos, mientras que los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer por la víctima, quien perdió la vida prácticamente de manera instantánea.

Luego de recabar las pruebas del crimen las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la morgue local donde le aplicaron autopsia que dicta la ley mexicana.

Pese a la fuerte movilización policiaca en busca de los asesinos armados no se logró dar con ellos.

En esa zona opera el Cártel del Noreste (CDN), el cual es liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, y la cual es considerada una de las organizaciones delictivas más violentas.

Como principal modus operandi, sus sicarios e integrantes suelen vestirse de militares y hacer retenes a la vista de todos e inclusive atacar a policías. Su presencia está detectada, además de Ciudad Victoria, en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog