Cae sujeto que MACHETEÓ a 3 en NuevoLaredo


Nuevo Laredo.- El hombre que atacó con un machete a tres hombres y que uno de ellos falleció por heridas graves en cabeza y cara, ya fue capturado por personal de la Policía Estatal Investigadora de Nuevo Laredo.

La agresión ocurrió la tarde del 15 de diciembre en el crucero de Leandro Valle y Canales, tras generarse el reporte de auxilio al número de emergencia para atención medica de los lesionados y policía se inició la búsqueda del agresor.

La Policía Estatal Investigadora detuvo en Leandro Valle y Doctor Mier a Melsar “N”, de 36 años, señalado como el presunto agresor.

El domingo por la tarde, Melsar salió de su casa ubicada en la cuadra 2200 de la calle Canales con machete en mano, no sin antes amenazar de muerte a su pareja María del Carmen.

En el crucero de Leandro Valle y Canales, atacó a tres hombres, Manuel Melitón, de 46 años; Lázaro de 75 años y su hijo Arturo, de 49. Debido a las múltiples heridas que sufrió, quedó sin vida Manuel Melitón, mientras que Lázaro y su hijo Arturo quedaron sumamente lesionados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog