Cae Presunto Líder Criminal Guanajuatense

Desde la noche de el lunes, se mantiene un fuerte operativo por elementos de la Guardia Nacional, Ministeriales, Fuerzas Estatales y Municipales en las inmediaciones de la Fiscalía de General del Estado de Querétaro, luego de la detención de un lider criminal asentado en el Estado de Guanajuato.

De acuerdo a la información que ha trascendido hasta el momento, este sujeto fue detenido por una infracción de tránsito, pero al ser revisado se descubrió que contaba con una orden de aprehensión, vigente en el estado de Guanajuato, y es uno de los principales objetivos como líder criminal que opera en ese estado.

Tras ser llevado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, de inmediato las instalaciones fueron blindadas por personal militar, policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional.

La detención de este líder criminal, se registró en los límites de ambos estados.

Hasta el momento ni la Fiscalía de Querétaro ni la de Guanajuato han emitido ningun comunicado al respecto.

DETIENEN EN QUERÉTARO A UN MIEMBRO DE GRUPO DELICTIVO DE GUANAJUATO

Un integrante de un grupo criminal de Guanajuato, fue aprehendido por la Policía Estatal de Querétaro y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, dependencia que se mantuvo bajo resguardo de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
 
 
 
 
La Policía Estatal informó que como resultado de la constante vigilancia y operación policial en la zona limítrofe con Guanajuato, elementos de PoEs le marcaron el alto a un vehículo sobre la carretera Libre a Celaya.

Al entrevistarse con el conductor y corroborar sus datos en Plataforma México, el sistema arrojó que el conductor, con domicilio en el municipio de Salamanca, Guanajuato, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en el estado de Guanajuato.

Las autoridades queretanas se coordinaron con las de Guanajuato para realizar el trasladado del sujeto en cuestión, quien ya fue presentado ante la autoridad competente de ese estado para definir su situación jurídica.

Al momento de su detención, el criminal tripulaba un vehículo gris, tipo Bettle de la marca Volkswagen.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog