Cae con Armas, Chalecos y Gorras del CDN #Vallecillo

Vallecillo, NL.- Un presunto integrante del Cartel del Noreste fue detenido por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Vallecillo, al norte del estado, luego de encontrarle un cargamento de armas largas y chalecos antibalas.

Los hechos sucedieron cuando el ahora detenido circulaba a la altura del kilómetro 126, en la entrada de Vallecillo, y lo hacía con las luces de la camioneta NP-300 en color rojo, apagadas, por lo que a la altura de la calle 13 de septiembre, fue interceptado por los uniformados de Fuerza Civil.

Al momento en que los policías marcaron el alto, el sujeto identificado solo como José N., de 39 años, intentó atropellar a los oficiales de Fuerza Civil, por lo que le cerraron el paso, después de esto, el sujeto bajo de la camioneta amenazando a los policías quienes lo sometieron.
 
 
 
 
Al ser revisada la camioneta, los oficiales encontraron en la parte trasera 5 rifles AR-15 con cargadores abastecidos además de chalecos tácticos con la leyenda CDN, por lo que fue detenido y enviado ante la autoridad correspondiente.

Los Datos: Elementos de FuerzaCivil detuvieron a José Omar "N" de 36 años de edad del Cártel Del Noreste CDN, cuando circulaba en la carretera libre Monterrey - Nuevo Laredo km 126 c/13 de Septiembre.
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog