ASESINAN a Médico en #Oaxaca Pretendían Levantarlo

Oaxaca, Oax.- Con un certero disparo en la cabeza, fue ejecutado el medico cirujano Enrique Díaz Carmona, a manos de sujetos que momentos antes habían robado un vehículo para consumar los hechos, presuntamente intentaban levantarlo, solo que al oponerse le cortaron la vida y huyeron, hechos a solo unas seis cuadras del centro de la ciudad de Oaxaca.

Todo ocurrió este día alrededor de las 9 horas, cuando el galeno, transitaba por la calle de Manuel Sabino Crespo, en la colonia Luis Jiménez Figueroa, precisamente a la altura de la Escuela Primaria Marcos Pérez, y en inmediaciones del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), en el centro de la ciudad.

Presuntamente fue interceptados por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color guinda, con placas de circulación TLF7800 del estado de Oaxaca, modelo 93.

Presuntamente los sujetos pretendían levantar al galeno, solo que al oponer resistencia lo asesinaron con un disparos en el cráneo, para luego emprender la huida con rumbo desconocido a bordo de la misma unidad.
 
 
 
 
En tanto en el lugar quedo tirado el cuerpo del medico, hasta donde acudieron paramédicos a tratar de prestarle ayuda, pero todo resulto inútil ya que había dejado de existir, dando parte a los cuerpos policiacos.

Fue de esta manera al lugar arribo una nube de patrullas de diferentes colores, entre ellas de la Guardia Nacional, quienes únicamente se dieron a la tarea de acordonar el área de los hechos.

Hasta el lugar arribo peritos y vice fiscal, quienes iniciaron las diligencias de estos sangrientos hechos, ocurrido a solo unas cinco cuadras del lugar donde daban el banderazo de salida del operativo Fiestas Decembrinas Seguras en Oaxaca, por la Secretaria de Turismo y los cuerpos de Seguridad Estatal y Municipal.
 
 
 
Cabe hacer mención que los criminales que se desconocen, esta mañana había robado el vehículo Jetta, en el sector de Santa Lucia del Camino, en donde a su dueño a quien encañonaron, denuncio en tiempo y forma el hurto al C4 y al 911, pero ninguna corporación se ocupo en buscarlo, hasta que se consumaron los hechos, el cual ya mas tarde fue descubierto abandonado en las calles de Diaz Quintas, cerca de una estación radio.

Por el momento se investiga estos hechos que han consternado a la ciudadanía oaxaqueña, ante la hola de violencia.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog