Asesinan a Joven Mujer en #Morelia

Morelia, Mich.- El cuerpo sin vida de una mujer y con huellas de violencia fue encontrada sobre una brecha de terracería ubicada cerca de la colonia Nuevo Horizonte y en las inmediaciones del asentamiento ExHacienda del Quinceo, en la ciudad de Morelia.

Fueron vecinos de la zona quienes durante la tarde de este martes avisaron al número de emergencias sobre la presencia del cuerpo de la fémina, por lo que al lugar se apersonaron oficiales de la Policía Michoacán, mismos que corroboraron la situación y delimitaron el perímetro.
El cuerpo de la víctima fue localizado a pocos metros de la ciclopista y del fraccionamiento Infonavit Quinceo, quien tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión delgada, piel morena, ojos rasgados, cabello negro y largo; además vestía un suéter color morado, dos shorts de color azul y negro, y unos tenis negros.

Hasta el lugar se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las correspondientes investigaciones, para después trasladar el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, y su posterior identificación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog