AMENAZAN DE MUERTE a empleados del Ayuntamiento de Cd. Madero


Ciudad Madero, Tamaulipas.- Personal que atiende la sala de regidores del ayuntamiento de Ciudad Madero recibió una amenaza de muerte la mañana de este miércoles, cuando un ciudadano molesto por un cobro indebido que le está haciendo Comapa, acudió al municipio para solicitar ayuda.

Al no eliminarle el adeudo, tal como el ciudadano esperaba, amenazó con volver acompañado de sus hijos para matar a los funcionarios municipales.

Y es que la cifra que le estaban cobrando era un adeudo que él venía arrastrando desde hace meses y que no reconoce, por lo que al explicarle que no era ningún cobro de más, sólo el adeudo que tiene, se enojó y los amenazó.

Entrevistado al respecto el regidor Pedro Linares Montes indicó que a esta persona se le canalizó con el enlace de Comapa donde le explicaron a detalle el recibió, así como el adeudo que enfrentan, cosa que la persona no reconoció.

El edil dijo que posiblemente el ciudadano tenga algún problema con los nervios y por eso se comportó de forma agresiva y violenta.

Dijo que incluso trasciende que la persona portaba un arma, pero no hay una seguridad al respecto.

Aseguró que una amenaza de este tipo no se puede tomar a la ligera, por lo que se pedirá que se refuerce la vigilancia, para prevenir algún hecho lamentable.

«Se tomarán cartas en el asunto, no es un tema que se pueda tomar a la ligera, considero que la persona está mal de sus facultades, si lo volvemos a ver por aquí creo que habrá necesidad de hablar a la guardia nacional y la Policía Estatal para que tome cartas en el asunto”.

Linares Montes indicó que esta situación se informará al departamento jurídico del municipio para que se tomen las medidas pertinentes a seguir, ya que en la sala de regidores hay 21 asistentes, en su mayoría mujeres, que no pueden estar expuestas a este tipo de amenazas o situaciones.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog