Adolescente Acribillado en la Chontalpa #Tab

Tabasco.- A tiros fue ejecutado, ayer por la tarde un adolescente de 15 años en el ejido Huimanguillo, por un grupo armado, cuyo cuerpo quedó en una zona de área verde de este lugar. Al respecto la autoridad, mantiene diversas líneas de investigación, entre las que destacan presunta vendettas entre narcomenudistas.

El joven asesinado, quien hasta estos momentos se encuentra en calidad de desconocido, fue baleado a eso de las seis de la tarde, se presume que fue levantado por un comando armado y luego llevado hasta dicho lugar donde fue acribillado.

La víctima cuya edad no rebasa los 16 años, fue alcanzado por una ráfaga de de balas, salida de un arma que portaban los delincuentes, quienes iban directo a matarlo.
La policía estableció, un posible acto de venganza entre mafiosos, sin embargo, por la corta edad de asesinado, se presume que él era inducido a comerte actos ilícitos o era usado para transportar droga.

Al momento de hacer el levantamiento del cadáver, peritos de la la fiscalía del estado llevaron a cabo la revisión del menor y observaron en el cuerpo presentaba varios impactos de bala y que además tenía huellas de haber sido golpeado, razón por la cual se tenía que hacer un estudio minucioso en el cadáver, tarea que se encargaran los peritos de la FGE.

El ahora fallecido vestía pantalón color rojo tipo mezclilla. Asi también una playera de color blanco con letras negras y azules y unos tenis blanco con rojo.
El ahora occiso se presume que lo levantaron en el centro de Huimanguillo, y luego de haberlo paseado por diversas calles del lugar, finalmente murió por heridas de arma de fuego.

Los peritos criminalistas luego de levantar algunos indicios en el lugar de los hechos, como cinco casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al servicio médico forense.

Hay que señalar que la zona de La Chontalpa que comprenden los municipio de Huimanguillo y Cárdenas es donde se han registrado más del 70 por ciento de personas ejecutadas por bandas criminales.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog