3 Plomazos le Dieron a Jonathan de Enamorándonos

Como un joven seguro y dispuesto a todo con tal de conquistar a Marian, así fue como Alejandro Jonathan Fuentes Ramírez se presentó el pasado octubre en el programa Enamorándonos de TV Azteca.

Casi tres meses después su nombre volvió a figurar en los medios de comunicación, pero por una tragedia: Jonathan fue asesinado en Tultitlán, Estado de México, cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto a otro hombre.

El joven recibió tres impactos de bala que le provocaron la muerte en el lugar. Su acompañante falleció minutos después de haber llegado al hospital donde fue trasladado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona para recabar las pruebas correspondientes y dar así con el paradero de los responsables del doble homicidio. Hasta el momento se desconoce si el asesinato fue parte de un asalto o un ajuste de cuentas.

Jonathan acudió el pasado octubre a Enamorándonos como “flechado”, es decir, una persona del público que deseaba conocer a una de las “amorosas”, las integrantes habituales del programa. Al joven le gustó Marian y obtuvo la oportunidad de tener un “portal” con ella (es decir, charlar unos minutos sin verse y después responder a unas preguntas de Marian y de otros “amorosos” para, al final, levantar el portal y que Marian decidiera si quería o no tener una cita con él).
 
Para presentar a Jonathan se mencionó que tenía 19 años, era originario del Estado de México y trabajaba como vendedor en una papelería. “Le gusta hacer fiestas y hace cuatro meses que no tiene una relación”, se dijo también.

Marian quiso saber en primer lugar qué era lo más que había hecho Jonathan por alguien y el joven respondió sincero: “no soy muy serio en las relaciones”, pero comentó que a él le gustaba presumir sus romances en redes sociales y que su familia conociera a la mujer con la que salía.

Uno de los “amorosos” le preguntó a Jonathan si no le importaba que Marian tuviera fama de “rompecorazones” y él respondió sin dudar: “la verdad no me importa lo que digan de ella, yo vengo porque a mí me gustó, vengo por cambiar todo eso, yo vengo por todo para hacerla feliz y que sonría una vez más”.

El joven de 19 años, asesinado el fin de semana en Tultitlán, acudió a un portal para tratar de conquistar a Marian. 
 
 
 
 
También le preguntaron si estaría dispuesto a ponerse más musculoso si Marian se lo pidiera y aunque dijo que no le parecía que el físico fuera tan importante, sería capaz de hacerlo.

Otro tema que surgió durante su “portal” fue el de los hijos, pues Marian comentó que le gustaría tener ya una relación estable y ser mamá.

“Tengo que conocerla primero, no le puedo asegurar un futuro, no le puedo decir ‘vamos a tener hijos’, realmente no estoy preparado todavía, necesitamos conocernos”, explicó Jonathan, quien insistió que había llegado a cambiar todo lo que había sido hasta entonces Marian.

Oski, la “Bebeshita” y Serrath, quienes antes fueron “amorosos” y hoy aconsejan o emiten su opinión sobre las posibles parejas, hicieron evidente que no veían un futuro en la posible relación entre Jonathan y Marian.

El joven de 19 años, asesinado el fin de semana en Tultitlán, acudió a un portal para tratar de conquistar a Marian.

De hecho, Marian fue criticada porque apenas un día antes había terminado su noviazgo con Alann, otro integrante del programa y Serrath dio a entender que eso ocurrió porque el joven ya no formaba parte de la banda La Trakalosa. También dijo que si Marian aceptaba la cita con Jonathan sería sólo por quedar bien.

Finalmente, después de escuchar diversas opiniones, Marian le agradeció a Jonathan que hubiera acudido por ella a Enamorándonos, pero no quiso tener una cita con el joven, quien resultó “bateado” y terminó así su fugaz paso por la emisión de Azteca.
 
 
 
Investigaciones

Autoridades capitalinas indagan a narcomenudistas por el homicidio de Brayan Del Prado, participante del programa de televisión Enamorándonos, donde otros concursantes tendrían vínculos con el cabecilla del narco Óscar Adrián Flores "El Lunares" y otros que operan en la alcaldía Venustiano Carranza.

Conforme a lo establecido en la indagatoria FCY/COY-3/UI-1S/D/01480/12-2019, Brian fue asesinado este domingo de 14 balazos mientras conducía su camioneta por la colonia Campestre Churubusco, Coyoacán, acompañado de su novia Karen, única testigo que hasta el momento no ha podido aportar mucha información sobre lo sucedido.

Apenas habían salido del bar Madeira, ubicado en Ignacio Allende, centro de Coyoacán y abordaron una camioneta Nissan Kicks azul con placas del Estado de México, la cual enfiló hacia Avenida Cerro de la Estrella, ya en la Campestre Churubusco.

Allí, al parecer dos sicarios en una motocicleta abrieron fuego contra el joven de 29 años de edad, mientras la joven salió ilesa.

"Solo pude encogerme en el asiento del copiloto porque venía dormida", explicó a las autoridades de la Procuraduría capitalina.
 
 
 
Brayan es el segundo concursante de Enamorándonos ultimado, pues el 21 de mayo pasado fue estrangulada otra de las "amorosas", Michel Rodríguez Romero, encontrada en su departamento de la 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Ella habría sido pareja de Mauricio Hidalgo "El Pollo", sicario de "Panchito Valle Gómez", un cabecilla de La Unión de la B, cuyo centro de operaciones está justamente en la colonia Valle Gómez.

Por su parte, "El Pollo" había sido detenido en 2016, consta en la orden de captura 004/0091/2016-OA por homicidio vinculado a La Unión, pero aunque estuvo encarcelado obtuvo posteriormente su liberad; empero, en julio pasado fue ultimado a balazos en esta misma colonia.

De hecho, estuvo en prisión otras cuatro veces y se le indagaba también por extorsión, según sus fichas de reclusión de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

También se relacionó con otra concursante, Gaby, cuyo automóvil fue baleado por "El Pollo", luego de amenazarla en varias ocasiones.
 
 
 
 
Ella ahora presuntamente es novia de Óscar Andrés Flores "El Lunares" distribuidor de drogas de Tepito, el cual era el objetivo del operativo en el 33 de la calle Peralvillo, el 26 de octubre pasado, pero que no ha podido ser arrestado y ni siquiera pesa sobre él ningún mandamiento judicial.

Estos hechos se suman al crimen de Brayan, sin que se sepa exactamente qué hizo para convertirse en objetivo de los narcomenudistas.

Sin embargo, la línea de investigación conduce a los detectives a sospechar de una deuda, un problema de drogas o inclusive algún desencuentro por la relación que podría tener con las concursantes. La Silla Rota contactó a una de ellas, pero argumentó que TV Azteca les prohibió hacer cualquier comentario al respecto.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog