2 Ejecutados y 4 Heridos en Guanajuato Capital

Guanajuato capital.- Dos ejecutados y cuatro lesionados fue el saldo de las agresiones con arma de fuego que se registraron en tres puntos del municipio de Guanajuato.

La primera agresión a balazos se dio en la tarde en Cervera, cuando al lugar arribaron dos personas que atacaron a Manuel alias “El Oso”, de 24 años, tras la agresión los jóvenes huyeron en una motocicleta.

El agredido falleció al llegar al hospital, producto de dos balazos en la cabeza y uno más en un brazo.

Tras un operativo de los elementos de la Policía Municipal se logró la captura de Samuel, de 20 años, y de Rodrigo, de 22, ambos con domicilio en San José de Tránsito, quienes son señalados como presuntos atacantes del hombre en Cervera.

A las 8 de la noche se reportó a otro ejecutado en la comunidad de Santa Teresa, en la desviación a Cuevas, a la altura del puente peatonal.
 
 
 
 
Al llegar los elementos de la Policía se encontraron a un joven sin vida agredido a balazos, a quien le colocaron una cartulina, con un mensaje que no se dio a conocer.

Los uniformados acordonaron el área para evitar que los curiosos se acercaran a tomar fotos del cuerpo.

Minutos más tarde se reportó una balacera en la comunidad de Cuevas, próxima a Santa Teresa, con saldo de cuatro personas lesionadas por armas de fuego.

Al sitio acudieron ambulancias de distintas corporaciones de auxilio, quienes atendieron a los lesionados, mientras los elementos de la Policía Municipal vigilaban la zona.
 
 
 
 
Según testigos, las agresiones se dieron entre los ocupantes de dos carros particulares, saldo que dejó dos lesionados en cada vehículo.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad, para recibir atención médica por esta balacera que acaparó la atención de los vecinos por estos hechos que se registraron cerca de un conocido hotel que lleva el nombre de la comunidad.

Balaceras

-En Cervera. Un joven fue atacado a balazos por motosicarios; falleció en el hospital poco después. Los presuntos asesinos fueron detenidos durante un operativo de la Policía Municipal.
 
 
 
 
 
 
 
-En Santa Teresa. Vecinos alertaron sobre una balacera con un fallecido a la altura del puente peatonal. Homicidas dejaron una cartulina con un mensaje a la víctima.

-Y en Cuevas. Los ocupantes de dos vehículos se enfrentaron a balazos. El saldo fue de 4 lesionados por arma de fuego, dos por cada bando, quienes fueron llevados a distintos hospitales.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog