Vinculado a proceso por asesinar y calcinar a su ex pareja y bebé en Padilla


Un juez de control del municipio de Padilla, en Tamaulipas, vinculó a proceso a Álvaro “N”, empresario que fue acusado de asesinar y posteriormente calcinar los cuerpos de su ex pareja y el bebé de esta misma

Fue vinculado a proceso Álvaro “N”, quien fue encontrado culpable del homicidio y calcinación de los cuerpos de su ex pareja, identificada como Ana Lucí “N” de 19 años de edad, y de su hijo Iker Alonso, de apenas cuatro meses de edad.

En días pasados este medio dio a conocer la noticia del hallazgo del cuerpo calcinado del pequeño Iker, en Nuevo León, días después de que el cuerpo de su madre apareció también calcinado en Villagrán.

De acuerdo con la investigación correspondiente, Álvaro “N”” cometió ambos asesinatos en un rancho ubicado en Villagrán, cerca de Linares, en Tamaulipas. El ahora detenido incineró a la mujer estando viva y su cuerpo fue encontrado el pasado 30 de octubre, mientras que al bebé de cuatro años lo incineró un día después.

La desaparición de la madre y su bebé fue reportada el 28 de octubre en Montemorelos, Nuevo León. En la denuncia se refería a al acusado como posible responsable del crimen, pues se conocía que él también vivía en ese municipio y llevaba una relación extramarital con la mujer de 19 años.

Tras ser hallados los cuerpos en Tamaulipas, en días pasados, las autoridades de aquel estado solicitaron la orden de captura contra Álvaro “N”, pues a pesar de ser ciudadano de Nuevo León, sus crímenes fueron cometidos en la jurisdicción de Tamaulipas. Al señalado se le dictó prisión preventiva mientras se lleva a cabo su proceso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog