#Villahermosa Pedro Se Despidió de su Abuelita y lo Mataron

Villahermosa, Tab.- Durante la tarde de este lunes, un grupo de hombres armados balearon y mataron a una persona que habia acudido a visitar a un familiar en el calle Agustín de Iturbide casi esquina con Gil y Sáenz en la colonia Tamulte en Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, el ataque a balazos ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde cuando los sujetos armados atacaron a balazos a un hombre que presuntamente estaba visitando a su abuela, no obstante luego del ataque a balazos, los agresores se dieron a la fuga y la víctima quedo tendida en el suelo.

Por su parte, los agentes de la Policía Estatal, acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio medico forense para la necropsia de ley, además, las autoridades de los tres ordenes de gobierno, realizaron patrullajes en la colonia Tamulte.


Lo identifican

Poco después de haber recibido la bendición de abuela, un sujeto fue abatido a tiros por un grupo armado que lo esperaban a la salida del domicilio de la mujer de edad avanzada, ubicada en la esquina de las calles Gil y Sáenz y Agustín de Iturbide de la colonia Tamulté de las Barrancas.
 


 
Eran las cinco de la tarde y la gente caminaba por las banquetas de las calles, en esos momentos el ahora occiso de nombre Pedro "N", salía de la vivienda de su familiar, sin saber que unos sicarios lo esperaban.

Minutos antes el sujeto había abrazado a su abuela y ésta le pidió: !cuídate hijo, Dios te bendiga...!", al tiempo que lo abrazó y lo besó en la frente y con su mirada lo vio salir hasta que cerró la puerta.

Segundo después escuchó las detonaciones de un arma de fuego que rompió la tranquilidad en la zona, debido a que unos hombres armados habían "cazado", a su nieto. La mujer no daba crédito a lo que ocurría y entró en pánico.

El cuerpo del visitante quedó abatido por las balas sobre la banqueta, mientras que los responsables se dieron a la fuga, sin que nadie diera mayores detalles.

Tras el asesinato, la policía estatal acordonó la zona del crimen, hasta la llegada del fiscal del Ministerio Público.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog