Tres Muertos Deja TOPON en #Tlajomulco

Tlajomulco, Jal.- Suman ya tres muertos por el enfrentamiento que se registró entre sujetos armados en el estacionamiento de la Plaza El Manantial, ubicado afuera del Fraccionamiento La Rioja, en Tlajomulco.

En el sitio quedaron dos hombres sin vida, el tercero murió cuando recibían atención médica en el Hospital Puerta de Hierro Sur, al que llegó por su cuenta acompañado de otro hombre también herido con varios impactos de bala. Una mujer ajena a los hechos resultó herida y fue llevada a un hospital particular.

El tiroteo comenzó cuando los ocupantes de una camioneta Ford Lobo Platinum NTJ5018 se dirigían a la ventanilla de un restaurante de comida rápida, y se encontraron con los tripulantes de una camioneta BMW en color blanco con placas JDP3650 con reporte de robo.
 
 
 
 
Los ocupantes de Lobo dispararon en contra de los de la BMW, quienes repelieron la agresión y mataron a sus agresores. Los de la Lobo cayeron sin vida al recibir varios impactos, y quedaron tendidos a unos metros de su camioneta, en la cual quedó un fusil de asalto AK47 conocido como cuerno de chivo y un chaleco táctico en color verde.

La camioneta BMW blanca quedó con las luces encendidas metros adelante de la Lobo, justo en la salida del carril del restaurante de comida rápida. En su interior fue localizado un fusil de asalto AR15, así como dos pistolas calibre .9 milímetros y una .38 súper.
 
 
 
 
Al momento de los disparos, una mujer que circulaba en su auto junto con su esposo resultó herida con un impacto de bala en la quijada, por lo que su esposo la llevó a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Poco después llegaron dos hombres desconocidos con impactos de bala al Hospital Puerta de Hierro Sur, en donde fueron ingresados a la sala de shock en estado grave. Minutos después uno de ellos murió.

Agentes investigadores indicaron que estos últimos eran los ocupantes de la camioneta BMW.











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog